sábado, 13 de noviembre de 2010

Limewire pierde la batalla y cierra...

Limewire recibió la orden de desactivar todas las funcionalidades de la aplicación actual para evitar que los usuarios puedan  compartir material con derechos de autor. El veredicto se espera que tenga un impacto sin precedentes en el panorama P2P para compartir archivos.

Hace unos meses, la RIAA pidió a un Tribunal de Distrito de Nueva York para cerrar el mundo de aplicaciones de intercambio de archivos más instalado, LimeWire.

Los sellos discográficos argumentaron que el cliente de descarga basado en Gnutella podría haber causado miles de millones de dólares en ingresos perdidos y que por lo tanto es una de las mayores amenazas a los ingresos de la industria de la música. Hoy en día, la solicitud de RIAA fue concedida por un juez federal.

De acuerdo con la medida cautelar, Limewire "intencionalmente alentó infracción" por los usuarios de Limewire, se utiliza "abrumadoramente por infracción" y que sabía acerca de la "infracción sustancial que se cometen" por sus usuarios.

La evidencia mostró además que Limewire comercializa su aplicación a los usuarios de Napster y que su modelo de negocio depende de las infracciones de derechos de autor de masas.

El Tribunal de Distrito de Nueva York exigió que Limewire cierra todas sus operaciones, incluyendo todas las búsquedas y la carga y descarga que se produce a través del cliente. usuarios de LimeWire que la puesta en marcha de la perdida de este juicio los usuarios se darán cuenta inmediatamente de que ya no es utilizable.

Enviado a través de BlackBerry de movistar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario