miércoles, 20 de junio de 2012

¿Por qué iPhone sigue siendo el mejor?

He tenido ya la oportunidad de probar varios sistemas operativos móviles, entre ellos, iOS, Android, Symbian, Windows Phone, y cada uno tiene sus características interesantes y novedades, pero sin duda, hay uno que llama mi total atención; pues su autor intelectual tenía razón, convertir las ideas en necesidades es lo de hoy, Steve Jobs creó junto con todo su equipo de Apple un increíble teléfono que si bien tiene muchas características que otros ya tienen, fue el primero, el primero en innovar, desde el increíble diseño del primer iPhone 2g y su teclado touch junto con un ipod hacía de la tecnología Apple algo inigualable.



Después llegaría el un poco más renovado iPhone 3G y en seguida el 3Gs con novedades un poco más increíbles que los anteriores. Ambos con un diseño parecido, pero renovado y siempre a la vanguardia.



Pero Apple se volaría la barda con su nuevo y futurista diseño de iPhone 4, que con su cámara de 5 Mp   , su rápido procesador y su increíble pantalla harían del teléfono, el mejor de la época sin duda. Como siempre, no se hicieron esperar modelos de otras compañías como Samsung, que sin duda han sacado novedades increíble como el Galaxy S y los monstruos S2 y Nexus que ¿Quién no quiere uno como esos? Pero aquí es cuando viene la gran elección...


He escuchado a personas decir que Samsung sin duda se voló la barda, ese Samsung Galaxy s2 con su enorme pantalla y su cámara de 8mp, su poder de grabación de video a 1080 ha sido de lo mejor, pero el Sistema Operativo Android antes y después de haber sido adquirido por Google, ha tenido sus inconvenientes. No es compatible en sus últimas versiones en todos los teléfonos, sólo alta gama, incluso el Galaxy S se ha quedado fuera de la actualización de ICS; virus, problemas con apps, apps no oficiales de algunas redes y servicios han hecho que iOS se quedé en primer lugar. 

No hay comparación con el consumo que teléfonos android provocan, pero la funcionalidad y sencillez que Apple ha hecho con su teléfono, lo hace el mejor de todos; su sincronización con iTunes los hace elegantes y únicos; su iOS 5 con iMessage y facetime devolvieron a este compañía las miradas.

Jailbreak ha hecho también de iPhone una experiencia inigualable, ¿Qué se siente liberar tu teléfono y tener acceso casi ilimitado a tu teléfono? 

Sus accesorios sin dejarlos atrás...

Los audífonos con un diseño minimalista, color blanco, un solo botón que incluye fwd y back de canciones, llamadas y el control por voz. 

Y con las modificaciones que se hicieron en el nuevo iPhone 4s el control es aún más interesante. Siri lo hace de nuevo novedoso.

Por último cabe mencionar los diseños tan inusuales de su "case" que seguro varios de ustedes querrán comprar ahora mismo así que les dejo algunos links que Amazon nos da: 



- No olviden proteger siempre su iPhone con las micas protectoras: 



¿Perdiste tus audífonos y no quieres comprar los originales? 

Compra los genéricos también en Amazon, que además de tener un buen precio, duran lo mismo que los originales:


Pues por hoy eso es todo...

Así que, Enjoy!







1 comentario :